Doble Acristalamiento


El doble acristalamiento se compone de dos vidrios separados entre sí por un perfil separador que delimitan una cámara de aire estanca. La estanqueidad de la cámara queda garantizada por una doble barrera de sellado perimetral esta puede tener múltiples combinaciones, (vidrio + cámara + vidrio) adaptando la composición del acristalamiento a sus necesidades y poder obtener el confort deseado..

Trabajamos todos los tipos de vidrios del mercado para el doble acristalamiento..

El vidrio templado, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.

La principal característica es una enorme resistencia a choques, llegando en ocasiones a superar la potencia de un impacto diez veces superiores a la misma que recibiría un vidrio monolítico del mismo espesor.

Son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC

Tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos. Es por ello que lo convierte en un excelente componente para la seguridad y para todos aquellos espacios en los que se quiera eliminar riesgos.

Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores: mobiliario urbano, paneles informativos, pistas deportivas, entradas de edificios, etc.

Interiores:(vitrinas, tapas de mesa...) puertas de paso, separadores de ambientes, mamparas de ducha y de cualquier tipo, bandejas de frigoríficos, etc. En resumen, todo aquel ambiente que requiera de un paso y uso frecuente de personas.

Suministramos e instalamos todo tipos de cristales del mercado, no dude en solicitarnos información sobre cualquier trabajo que vaya a ejecutar.

Materiales

  • Aluminio
  • Cristal
  • Forja y Hierro
  • Pvc