Mosquiteras


La mosquitera enrollable de ventana es la solución más práctica y cómoda para proteger su hogar de mosquitos y todo tipo de insectos. Ofrece un cómodo sistema de cierre gracias a su sistema enrollable, lo que permite guardarla y protegerla del polvo durante el invierno y utilizarla en épocas más calurosas. Está disponible tanto para ventanas como para puertas de una o dos hojas. Está fabricada en aluminio y tela de fibra de vidrio muy resistente.

Brindan diferentes opciones: laterales, verticales y frontales, simples o dobles.

Son cómodas y elegantes.

Las mosquiteras enrollables frontales son útiles para ubicar como una mosquitera vertical normal, en cerramientos al ras de la fachada, contraventanas, zonas defectuosas o con obstáculos.

Poseen accionamiento frontal para poder instalarlo en el lado interior o en zonas con acceso al exterior (bajos, locales, balcones, patios, etc.).

La mosquiteras fijas Con marco de madera o aluminio. Es un sistema simple y económico para cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos.La mosquitera va encastrada a presión sobre el hueco de la ventana, por eso es fácil sacarlas y guardarlas cuando llega el tiempo más frío y volver a colocarlas cuando llega el verano.

La mosquiteras correderas Para utilizar en ventanas o balconeras correderas.Poseen rodamientos en la parte inferior que permiten que la mosquitera se pueda deslizar hacia ambos lados.

Su coste es bajo y se instalan de forma muy sencilla

Fabricamos todos los modelos y sistemas de mosquiteras y persianas del mercado, solicítanos cualquier información.

Materiales

  • Aluminio
  • Cristal
  • Forja y Hierro
  • Pvc